viernes, 20 de noviembre de 2009

Piso Mejorana, 2 Bajo Izq (08/09)

Éramos 4 en la convivencia(Sabina, David, Borrego y yo, que me llamo Almudena) aunque esporádicamente dormían más personas en el piso como Álex( novio de Sabina que estaba en Zaragoza con los militares e hijo de la casera), Alba( alias la parásita, amiga de Sabina), Rafa( también llamado metro y medio) y Narci( ambos amigos de David y Borrego). El curso pasado en el piso de estudiantes predominaba el buen royo a pesar de las discusiones con uno de los inquilinos, con Borrego. Cuando se ocasionaban las discusiones éramos 3 contra el pobre Borrego, aunque casi todas las veces teníamos razón, por no decir siempre. De tantas que se ocasionaron con él, ya lo cogíamos como costumbre y finalmente formamos una familia en la que David ejercía de padre y yo de madre en el cual todo ello conllevó a la " Familia de los Caris".
Del tan buen royo que había, hubo ocasiones en que le cogíamos el coche a Alex puesto que el se iba a Zaragoza en tren y nos dejaba el coche con permiso de Sabina aunque él no lo supiese. Una vez fuimos a una barrilada Sabina y yo en la cual nos tubo que recoger David con el vehículo porque digamos que me puse “asquerosa de beber y me sentó mal” o cuando llevé a Sabina a Sevilla Este con la Parásita, sitio dónde vivía, para recoger ropa. También puedo decir que David y yo cogimos el coche sin permiso de nadie, aunque tampoco abusamos ¿no cari?
Además nos pegamos nuestras fiesteritas en el piso aunque teníamos que estar muy silenciosos porque la veci nos llamaba a los municipales. Una vez salieron multados el cuarteto lalalá( Borrego, Narci, David y Rafa), se quedaron solos en el piso y menuda debieron armar.
Hubo un episodio algo raro, ninguno tubo ningún problema gordo-gordo exceptuando Borrego con la casera( suegra de Sabina y madre de Alex). Todo ello fue muy extraño, un día se acercó la casera al piso a cobrarle porque era el único que aun no había pagado. Él se dirigió al cajero más cercano mientras dejó a la casera en el piso conmigo, más tarde volvió diciéndole que su madre aun no le había ingresado todo el dinero pero ella le pidió el dinero que le había ingresado la madre aunque la cuantía fuese menor. Él fue de nuevo al cajero pero no volvió. La casera y yo nos preocupamos, llamábamos a su teléfono pero estaba en el piso. Vino al piso Mari Luz, hermana de la casera que se encargaba de los asuntos del piso, y esperaron bastante tiempo que finalmente acabaron yendose. Luego llegó David al cual le conté todo, nos intentamos poner en contacto con Rafa pero fue imposible porque estaba en clase. Finalmente nos pusimos en contacto con Narci que se lo encontró en su portal, él logró traerlo al piso de Mejorana con un poco de esfuerzo porque Borrego se negaba debido a que tenía problemas que hoy en día aún no se saben.
Todo esto y más problemas de incompatibilidad de Borrego con Sabina desembocó en que él no seguiría en el piso al curso siguiente.
No debo olvidarme nombrar al ser extraño que habitaba con nosotros el piso, que como decía el Cari, el mamón no pagaba piso. Le llamábamos “Tito Paco” puesto que los que convivíamos allí éramos rojos y nos hacía la estacia en Mejorana jodida y muchas veces sucedían cosas extrañas como los habitantes sabemos ya que a todos nos sucedían cosas.
En fin, toda la convivencia fue genial a pesar de todo. Por supuesto que hubieron revolcones en las camas ¡en todas! Bueno no, rectifico, en todas menos en la de Borrego.

No hay comentarios: