lunes, 19 de abril de 2010

Aún así...

A día de hoy, lunes 19 de abril, dia en el cual comienza la feria de abril, aun no tengo señales de vida de la que un dia fue mi hermana.
Hace un mes fui a su trabajo y me la encontré, pero para qué, todo lo que hable fue en vano, los cinco minutos en los cuales hablamos de todo no me han servido para nada. Como dice el refrán... las palabras se las lleva el viento y eso fue lo que pasó. Quedó en llamarme pero no fue así, la llamaba yo y seguia sin cogermelo, le pedia que me llamara en sms y no lo hacia, le escribia por el correo y no contestaba,... una larga de cosas que si las digo me cansaría y me mosquearía más con ella.
Le estoy tendiendo una mano pero no sirve de nada. Con la de información que he estado recopilando de ella todos estos meses, que es bastante, lo que está es creando más malestar en la familia. Yo jamás crearia esa sartadas de mentiras, pienso que mi hermana o vivia en un mundo a parte o que siempre se ha avergonzado de su propia familia. Realmente pienso que es esto último pero espero que un día se de cuenta de que sus padres nacieron antes que ella y que la gente los conocen por lo menos 20 años antes que a ella, que tienen una trayectoria mas impecable y tiene ella muchos antecedentes que dejan mucho de desear. Porque en el fordo con todas las personas a las cuales he hablado del tema me lo decian entre líneas, a todos nos intentaba mentir y esconder pero a la que a mentido mas es a su propia familia.
El 3 de Julio se casa su primo Gordi, un hermano para ella puesto que tienen la misma edad y se han criado juntos, y sé que no va a asistir porque me lo dice mi instinto de hermana. Sé que trabaja en Feria de Sevilla, la persona que me lo dijo al enterarse de lo que sucedia la llamó delante mia y habló con ella, esto mi hermana no lo sabe y se enterará si lee esto.
El jueves pasado tuvo mi tio Jose Manuel un accidente con el camión en Zamora, volcó todo e iba cargado. No voy a dar más información de él, si quiere alguien saber que me pregunte, lo único que voy a decir es que el camión quedó destrozado.

Atentamente, Almudena Hidalgo Valle

No hay comentarios: