martes, 29 de marzo de 2011

Para tí Cari...


Querido Cari:

Parecía algo imposible en bachillerato crear vínculos entre nosotros, estábamos en el mismo grupo de compañeros pero había gran distancia entre nosotros. Yo ya no me acuerdo de quien fue el que dijo de vivir juntos en tu queridísima ciudad ni cuando, creo recordar que fue porque no querías vivir con personas no conocidas. Reconozco que en mi etapa de bachillerato no era yo misma y por eso la distancia entre tu y yo, surgieron varias cosas en mi vida que me marcaron bastante, además que tu también tendrías tus conflictos internos como muchas veces me has comentado.

Nuestro primer año en Sevilla fue imposible vivirlo juntos, en la que una de las razones fue que teníamos poco tiempo para buscar piso ya que nos quedaron asignaturas para septiembre y después yo tenía selectividad, y en tan solo un mes no nos daba tiempo ha hacer todo esto más buscar piso puesto que en breve comenzaba el curso. Finalmente yo acabe en un piso con mi hermana y tu viviendo con tu segunda madre y posteriormente en la calle Mejorana, una calle que nos marcó.

En el segundo año de vida de estudiante fue muy significativo para nosotros, viviendo en Mejorana. Hicimos migas con Sabina y nos aliamos para ir en contra de Borrego o de “NUESTRO NIÑO” aunque ha veces era para cachondearnos y otras veces para reñir, menos mal que “el niño” no nos hacía ni puñetero caso porque sino lo hubiésemos vuelto loco.
Cari este fue nuestro año, comenzó a surgir una amistad muy bonita que quizás me guste tanto porque con nadie he llegado a congeniar tan bien, nunca he tenido una compenetración como la que tengo contigo. Hay parejas y amistades que se entienden hablando pero yo diría que no es nuestro caso, que utilizamos la palabra para reír y la mirada para saber lo que nos pasa. Sabemos en qué momento debemos de callarnos para no molestar al otro y cuando alguno está mal, saber en qué instante buscarnos para hablar.

Este es nuestro tercer año viviendo y no tiene nada que envidiar a los demás, estamos con tu hermana y aunque tengáis vuestras broncas de hermanos todo va bien. Este es tu primer año de universitario y no veas como estas, te andas escapando mucho últimamente y no es conmigo. Eso es que hay dos factores que te han afectado: uno de ellos es que la vida de universitario es muy relajada y hay que trabajar 2 o 3 meses al año, todo depende de cómo te lo montes; y el otro factor es que tu primo volvió a Sevilla y tiene mucho tiempo libre debido a que es un “militarucho”.

Cari eres una de las personas que más me conocen y eso a veces me da miedo, nunca nadie me ha conocido como tú a mi, bueno sí pero esa persona está fuera de mi vida y más vale no nombrar. En la infancia tenia de amor a un Buces, en mi vida universitaria vivo contigo. ¿Quién lo diría? Creer en el destino contigo o, mejor dicho, con los Buces.