lunes, 3 de octubre de 2011

Caos...


Este fin de semana ha sido mortal para mí, mi escapada de la semana anterior a Zahara de los Atunes no me ha servido para nada, me ha perjudicado porque me han venido varios frentes en los cuales yo tenia mis defensa moral baja. Todo empezó con el perro y ha acabado con mi madre, ¡¡ O LAS MADRES!! que las queremos muchísimo pero nos tocan bastante la moral. Después los demás frentes son los que me preocupan, son problemas que están ahí que se pueden solucionar pero no tengo ni pajolera idea de como lo haré.
Yo sé que El Grandullón va a estar de PM, ya me han comentado de sus cuidados y que se está relacionando con sus cuidadores. Es un grandioso perro que por estar en la calle le han dado palizas, pero él no ha perdido su simpatía y gracia, espero que le busquen un hogar que se lo merece el pobre.
Otra cosa es que soy una de las persona que lo dan todo en sus relaciones, ya sea de amistad o de pareja, y eso tiene muchas ventajas pero también inconvenientes que actualmente le estoy viendo que se me está viniendo en contra y que no me esta favoreciendo en nada. Temo a que algo bueno en mí cambie por errores de la gente, me estoy quebrando demasiado por que mis amigos no confundan y por no darñar, en el he hay alguno que aun no se entera NI CON LA POLLA ADENTRO.
Además en el terreno familiar, el que mas me afecta, he discutido fuertemente con mi madre. Para ella todo lo que hago está mal, y si no hago, el por qué no hago. Todo empezó por la matrícula de la universidad, que a nadie le jode a más que a mí que este año me tenga que ayudar económicamente para subsistir en Sevilla. Continuó con el tema de mi hermana que para qué nombrar, después con lo de mi padre y finalice yo reprochandole, porque ya no aguantaba más las mismas pamplinas de siempre, lo que me pasó la semana pasada con ella y un amigo, me llamó a mi... ¡¡GORDA!! ¡flípalo!, me preguntó de delante de mi amigo si estaba cogiendo la bicicleta porque me veía gorda.
Con esto último me he tirado 3 días bastante afectada, llorando cada 10 minutos y los ojos como 2 tomates de colorados. He de decir que me he excusado con mis amigos en que tenían las lentillas puestas y tenía una mota en el ojo que no me dejaba. Esto me tiene de bajona pero lo que me raya son las amistades, los problemas familiares siempre están ahí y los asimilos; y lo que me pasa con mis amigos no es mi culpa, pero realmente me pregunto si tengo parte de culpa o si les doy pie o si me estoy aprovechando de ellos inconscientemente.
De aquí a que llegue el jueves quedan unos días para buscar respuestas y soluciones en mi cabeza así que no os extrañéis si cuando llegue a Montellano esté diferente porque nada será igual.

No hay comentarios: